Open Inmobiliaria en Córdoba

Open Inmobiliaria en Córdoba | Apartamentos, Chalets, Pisos, Casas | Compra, Venta y Alquiler

Casa – La Victoria Cordoba – 85.500€

Descripción


Preciosa casa en La Victoria


¡Viajemos juntos a la serenidad y comodidad al pueblo de La Victoria, Córdoba! Esta encantadora casa, a tan solo 20 minutos de la ciudad, se erige como un oasis donde la elegancia se encuentra con la conveniencia, y la vida cotidiana se viste con un toque de lujo.

Imagina comenzar tus días con la energía del pueblo, rodeado de servicios que hacen que la vida sea aún más sencilla. La piscina municipal, el campo de fútbol a solo 100 metros y un parque infantil cercano son solo algunas de las joyas que la ubicación de esta vivienda tiene para ofrecer.

Al adentrarnos en la casa, la planta baja nos da la bienvenida con un salón amplio que se ilumina con la luz que fluye a través de dos grandes ventanales que se asoman a la calle. La cocina, muebla y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, se convierte en el corazón de la casa, donde cada comida se convierte en un festín, un dormitorio con suficiente espacio para destinarlo a dormitorio principal sin necesidad de tener que subir a la primera planta, un cuarto de baño y un trastero bajo la escalera añaden comodidad, mientras que un gran patio comunitario al fondo invita a momentos de tranquilidad al aire libre.

Ascendiendo a la primera planta, te aguarda una atmósfera climatizada que abraza tres habitaciones amplias. Cada rincón refleja una calidad que va más allá de lo convencional. Un cuarto de baño completo recién reformado, con detalles cuidados, completa este nivel, creando un espacio donde el lujo y la funcionalidad se dan la mano.

En la segunda planta, nos econtramos a un lado con una buhardilla enorme que nos permite una gran capacidad de almacenamiento y al otro lado con una terraza magnífica para disfrutar de los días soleados y las noches de verano junto a la familia y amigos.

Esta casa no es solo una propiedad; es una experiencia de vida. Donde la tradición del pueblo se fusiona con la funcionalidad de la vivienda, y cada día se convierte en una celebración de la comodidad y la elegancia. ¡Descubre la belleza de vivir en La Victoria! Contáctanos para explorar cada rincón y descubrir cómo esta casa puede ser tu hogar ideal.


INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley ( Notaria, Registro e Impuestos ) y los Honorarios de la agencia mas I. V. A. ( no están incluidos. )

Características


Referencia
AK034
Provincia
CORDOBA
Población
La Victoria Cordoba
Zona
Victoria (La)
Construidos
127 m²
Precio
85.500€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
4
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido