Casa Tipo Dúplex – Córdoba – 290.000€
Descripción
DESCUBRE EL ENCANTO ÚNICO DE ESTA ESPECTACULAR CASA EN LA JUDERIA DE CORDOBA!
¡Descubre el encanto único de esta espectacular casa de 2 plantas y solárium, ubicada en la histórica Calle San Fernando, apoyada en la emblemática Muralla de Córdoba! Esta propiedad, ideal para un apartamento turístico, o simplemente para vivir en un entorno privilegiado, combina perfectamente la belleza clásica de la ciudad con un estilo único en cada rincón.
Cada detalle de la casa ha sido cuidadosamente decorado para ofrecer una experiencia única. Desde el patio interior, que es parte de la Muralla antigua de nuestra ciudad, hasta los acabados llenos de carácter que adornan cada espacio, la vivienda irradia calidez y estilo.
Entramos en esta maravillosa casa y en la planta baja se encuentra la cocina, un aseo con ventilación al exterior y el precioso patio apoyado en nuestra Muralla , con un sabor especial.
En primera planta está el salón, luminoso y acogedor, con zona de estar y zona de lectura, amplios ventanales que dan luz a ésta estancia y una ESTUFA- CHUBESKY de leña, que calienta toda la vivienda.
Subimos un tramo de escalera y encontramos el dormitorio, con un baño completo en suite y armarios muy amplios.
Por último , y en la planta de arriba, se encuentra una encantadora terracita , un oasis privado en el corazón de la Judería . Rodeada de muros encalados y detalles andaluces, esta TERRAZA ofrece un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para vivir la esencia de la Judería con todo su encanto y tranquilidad
Con una ubicación inmejorable, es un verdadero privilegio para los que viven la SEMANA SANTA de Córdoba. ya que está situada en una calle emblemática por donde desfilan todas las procesiones, ofreciendo la experiencia única para vivir la pasión sin salir de casa.
Este lugar es el refugio perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la historia, la cultura y el ambiente vibrante de la ciudad. La combinación de su arquitectura tradicional, el solárium privado con vistas y el patio íntimo hace de esta casa un lugar inigualable.
¡Una oportunidad única para invertir en el corazón de Córdoba! Con todo el encanto y la ubicación que tus huéspedes estarán buscando.
INFORMACION ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según Ley ( Notaría, Registro e Impuestos ) y no están incluidos en el precio señalado. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos y asciende al 2% más IVA (21%).
Características
Extras
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.